¿Cuáles servicios puede ofrecer el cerrajero para tu coche?

Pensamos en cerrajería, y de inmediato nos imaginamos labores sencillas de realizar, pero resulta que ese es un servicio de tanta importancia, que necesitamos que este profesional ofrezca experiencia, garantía, calidad, responsabilidad, confianza, rapidez.

Nunca es posible saber cuándo vas a necesitar los servicios de estos especialistas, pero a la hora de la emergencia están disponibles. La cerrajería hoy en día nos proporciona una gran cantidad de servicios para nuestras viviendas, pero también para los coches como reparación de cerraduras, duplicar las llaves del coche, nuevas llaves de encendido, apertura del maletero, reemplazar las llaves pérdidas, entre otras.

Reparación del bombín

Necesitas saber que el bombín de las cerraduras de los carros es diferente a las cerraduras de las casas, por esta razón el cerrajero que contrates debe tener experiencia en coches.

El bombín del carro tiene un pico que abre o cierra mientras se acciona la manilla, ellos sufren desgaste por el uso a diario.

Cuando se trata de esta pieza, el técnico revisa toda la cerradura para luego dar su evaluación, si tiene remedio o si la única solución es reemplazarlo. Estos profesionales están preparados para hacerle frente a cualquier problema, resolver y que el cliente quede conforme.

Reparación del clausor y la cerradura de su coche

Cuando se introduce la llave en el coche para que arranque, movemos el volante para que para que la cerradura de la dirección se desbloquee, esa acción se realiza sobre el sistema de bloqueo de dirección del coche junto con la cerradura, el bombín y el bloqueo electrónico del sistema de seguridad de arranque del vehículo. Debido a su uso, estas piezas sufren desgaste y pueden requerir reparación.

La cerradura puede presentar diferentes situaciones, rotura del bombín, accidente, desgaste, forzado, el profesional de la cerrajería la puede reparar, la puede modificar para que siga función ando con su llave o sustituirla por una nueva.

Igualamiento de la cerradura

Ese servicio también lo presta el cerrajero, lo importante que el personal esté cualificado para esto. Este servicio consiste cuando el dueño desee poseer una sola llave para todas las cerraduras de su coche, este servicio se puede prestar desde una de sus llaves o general el igualamiento desde una llave nueva.

Reparación de mandos

El mando a distancia del coche es el principal responsable de controlar aspectos específicos del vehículo, esto no sólo controla el cierre centralizado, las cerraduras de las puertas o permitir el arranque del coche, también puede detectar cuando nos acercamos al vehículo, activar la alarma y otras funciones más. Puede suceder que la llave del mando a distancia esté defectuosa y por esta razón necesites su reparación.

Atasco de la cerradura

Es más común de lo que imaginas y puede ser falta de lubricación, que el bombín esté oxidado o simplemente la llave está defectuosa. Si notas que la llave no entra o no gira, no intentes hacer un movimiento brusco y contrata los servicios de un profesional, ya que este tiene la experiencia y las herramientas adecuadas.

Extravío de las llaves

No es un problema complicado, sólo solicita el servicio de un profesional de la cerrajería y éste de inmediato y con su maquinaria apropiada sacará un juego de llaves nuevas.