Cajetín de la Cerradura de Gorjas

Las mejores cerraduras de seguridad del siglo XXI

La seguridad de nuestros hogares y nuestros negocios es componente de nuestras vidas que nos desvela y por lo cual siempre estamos buscando mejorarla para poder lograr tener la seguridad que nos de la calma y el sosiego. En este sentido se han desarrollado tecnologías de seguridad de vanguardias que son capaces de los adelantos en sagacidad de los amigos de lo ajeno, los cuales también se la ingenian para hacer vulnerables las cerraduras y candados.

¿Que es el bumping?

 

En la actualidad existe una técnica que usan los delincuentes denominada bumping la cual consiste en introducir en la cerradura una especie de llave maestra especial y modificada que consigue alinear los pines de la cerradura necesidad de hacer ningún tipo de fuerza y no deja rastro ninguno en la cerradura. Esta técnica a logrado hacer vulnerables las cerraduras acorazadas, por lo que se ha desarrollado una tecnología de seguridad denominada La técnica del bumping consiste en introducir en la cerradura una especie de llave maestra especial y modificada que consigue alinear los pines sin hacer uso de ningún tipo de fuerza y no deja rastro ninguno en la cerradura.

La mayoría de las puertas acorazadas estaban provistas de cerraduras con sistema de gorjas y con esta técnica ha conseguido que sean muy vulnerables y poco confiables.

Cerraduras anti-bumping más reconocidas.

Cerradura anti bumping inteligente Tesa

Este tipo de cerradura brinda muchas ventajas y esta altamente recomendada por los mejores cerrajeros Premia, se caracteriza por que permite el control completo de la apertura de tu puerta mediante su mando a distancia, huella dactilar y código desde tu smartphone o tableta con tecnología bluetooth. Si cuentas con una cerradura en tu puerta, puedes instalar este producto de manera sencilla, extrayendo el bombín e instalando el cilindro de ENTR Tesa Assa Abloy. Al mismo tiempo dispone de una aplicación avanzada que hace posible que generes llaves virtuales a quien desees y también puedes eliminarlos cuando quieras.

Cilindro de alta seguridad TK 100

Es otro producto TESA. Este cilindro cuenta con protecciones frente al ganzuas, bumping y anti-taladro debido a sus múltiples pasadores anti-taladro de metal duro, se monta con un escudo integrado en el rotor, El tipo de llave que ofrece es plana, incopiable y patentada. cuenta con 10 pitones y dos sensores de seguridad en la llave. Además, su tecnología Drop Orbital la hace única en características de seguridad.

Cerradura antibumping Remock Lockey Pro

La característica más resaltante de esta cerradura es que no es visible desde el exterior, y no se puede distinguir el orificio donde encaja la llave, por lo que es casi imposible que sea abierta, se puede abrir o cerrar con un mando a distancia. La apertura interior se puede hacer de manera táctil.

Cilindro de alta seguridad KABA Expert LAM Dorado (5 llaves)

Altamente resistente al bumping y el ganzuado debido a sus pitones de alta precisión y la característica particular de llave de puntos de alta precisión