Los mejores timbres inteligentes

Los timbres inteligentes, han sido creados para revolucionar el mundo de la tecnología, ya que cuentan con funciones que no poseen los timbres tradicionales.

Estos tienen conectividad con los teléfonos móviles, ya que a través de estos dispositivos podemos visualizar quien llama a la puerta de nuestro hogar, sin necesidad de tener que abrir la misma.

Podemos hablar con la persona que esta afuera y cuentan con la cualidad de que pueden grabar videos y así, poder ver lo que sucede en la parte externa.

Si nos encontramos fuera de casa, el cartero llega podemos hablar con el a través del sistema de timbres inteligentes e indicarle que deje la correspondencia con algún vecino. Estos son compatibles con los sistemas de Android.

Modelos de timbres inteligentes

Timbre August Doorbell Cam Pro: Este requiere de conexión a internet, tiene un costo aproximado de 199 dólares, cuenta con transmisión en vivo, permite la conversación bidireccional, entre otras funciones, este también funciona con otros productos domésticos inteligentes de August.

El RemoBell de Olive & Dove: Este funciona con seis baterías AA, es elegante, tiene un costo de 199 dólares.

Nest Hello: Este ofrece la transmisión en vivo en HD y alertas de movimiento, debe estar suscrito a Nest Aware, para recibir alertas de rostros conocidos, si reconoce a las personas en la base de datos de amigos, familiares, entre otros, que visitan regularmente el hogar.

Timbre con video Pro 4 de Ring: El Ring tiene un costo de 249 dólares, tiene muchos beneficios, necesita de conexión a internet, es delgado y liviano, este se puede adaptar a un marco de puerta angosto, como el que utiliza en timbre de cables.

Timbre con video HD y Wi-Fi de SkyBell: Este tiene un costo alrededor de los 200 dólares, su diseño es circular, permite la integración de aplicaciones para hogares inteligentes, posee almacenamiento gratuito en la nube durante una semana.

Ring 2: Es muy versátil, este ofrece transmisión en vivo, conversaciones bidireccionales, este timbre 1080p HD puede ser de cable o contar con una batería recargable, su costo esta alrededor de los 200 dólares.

El Ring más sencillo: Este timbre de conexión a internet es sencillo, es parecido al Ring 2, este tiene 720p HD, se debe retirar la placa frontal del timbre para cargarlo, existe la versión 2.0 con la cual quitas la batería para recargarla.

Este cuenta con la opción de cablearlo, sino quieres retirar el timbre para cargar su batería, tiene un costo de 180 dólares.

Basstop 720P HD: Este posee visión nocturna, tiene conexión a través de Wifi con el móvil, cuenta con una cámara con resolución HD, un detector de movimientos, tiene la ventaja de poder ver en tiempo real quien toca el timbre y poder hablar con el.

Los timbres inteligentes, son un dispositivo extra de seguridad para nuestro hogar, estos deben ser instalados por personas calificadas o compañías de cerrajería, para que estos timbres cumplan todas sus funciones y los propietarios se sientan más tranquilos y seguros.