cerraduras Samsung

Es normal que, al oír la marca, te imagines un equipo electrónico como un Smartphone, un Tablet o una computadora y nunca una cerradura. Esto es a lo que se enfrenta el reciente proyecto de Samsung al incursionar en el mundo de la cerrajería.

Las estrategias de seguridad han variado significativamente las ultimas décadas. Ha quedado claro, que para batallar con los ladrones en propiedades inmuebles hay que ser mucho mas dinámico y no pensar que con una cerradura de buena calidad es suficiente para que los intrusos no entren.

En este punto de evolución han podido a sumarse fabricantes de productos de tecnología, a la industria de la cerrajería.  Obviamente otras marcas con años de experiencia haciendo cerraduras altamente resistentes con certificaciones de calidad tiene la punta en calidad.

Adaptarnos a los cambios

Lo primero que se desea lograr con la instalación de cerrajería es evitar que los intrusos puedan entrar sin autorización a nuestros espacios, la primera estrategia de seguridad es la fuerza y eso siempre ha sido una certeza.

Las cerraduras tradiciones ofrecen solo unos minutos mientras un habilidoso ladrón consigue desarticularla, ya sea por métodos de apertura de cerrajeros profesionales o por la fuerza bruta, rompiéndola con taladros, pinzas o cualesquiera herramientas que les pueda quitar del medio. Todo esto es posible cuando los inmuebles se hayan solos.

De sobra se sabe que los sistemas de alarmas, aunque no impiden que entren, su estrategia esta en disuadir porque podrían ser descubiertos, esto es lo que se quiere con las nuevas cerraduras electrónicas, no solo emitir alarmas cuando se perciba una intrusión, sino mantener comunicado a sus propietarias de quien entra y quien sale sin tener que hacerlo de manera presencial.

Aporte a la seguridad

Samsung, ha encontrado la oportunidad de fabricar cerraduras que faciliten el acceso con elementos mas innovadores como los teclados numéricos, la verificación biométrica y eliminar las llaves físicas tradicionales que pueden ser copiadas por quien no corresponde. La eliminación de los cilindros de las cerraduras tradicionales deja sin vulnerabilidad a la pieza de cerrajería.

¿pero también se podría destruir como a las tradicionales? Si, pero estas al estar desconectadas mandan una señal de alerta. No evitan el paso del intruso, pero si aportan en tiempo de reacción para conseguir ayuda policial o de seguridad. Es una solución dinámica en cualquier punto de acceso. Hoy la seguridad no se trata de ser solo el mas fuerte si no el mas inteligente.

¿Qué nos trae?

Es algo difícil que el comprador tradicional de cerrajería apueste por la marca para puntos de exterior, pero en el área comercial o espacios de seguridad medias estas sofisticadas propuestas de cerrajería encajan a la perfección.

Samsung dispone de piezas de fácil instalación, con acabados esbeltos que engalanan cualquier puerta, sistemas de accesos cómodos y seguros, como la lectura de huella digital y la conexión con su Smartphone.

Muchas personas están apostando por estos productos electrónicos, prefiriendo a Samsung por su distinguida calidad en otros productos de tecnológicos.