Seguridad para las ventanas con ABUS

Existen algunas diferencias en los sistemas de seguridad, para proteger ambos lados de la ventana como son los laterales de cierre y bisagras, además de los que presentan una protección individual a ambos lados con productos sueltos.

Según el montaje, existen diversas posibilidades para asegurar las ventanas y puertas de balcones, lo primordial es determinar la clase de seguridad que se desea, según su tamaño la ventana debe contar con 3 puntos de seguridad que impidan ingresar al ladrón.

Se debe incluir un elemento de seguridad por cada metro, dificultando al máximo la entrada del malhechor.

ABUS FOS550

Este ofrece una protección cómoda y segura, posee varillas de alta seguridad para ventanas y puertas, posee dos puntos de seguridad en la mitad superior e inferior de la ventana y un tirador que se puede cerrar.

El sistema de bloqueo patentado hace que el cerrojo sea resistente a la carga de presión y el intento de apertura por palanca desde fuera, debido a su estrecha estructura, se puede instalar universalmente, en toda clase de ventanas y puertas de ventanales que abren hacia dentro, o doble batiente, con o sin trabilla central.

Existen los seguros y protectores laterales, los ABUS FAS97, al igual que el cerrojo de varillas de ventana ABUS FOS550, son fáciles ya que se desbloquean con inclinar la ventana, el montaje de cerrojo de varillas impide que el malhechor pueda ingresar al inmueble.

ABUS FKS 208

La puerta de una terraza se abre y cierra a menudo, es importante instalar un elemento de seguridad fácil y que proteja de forma automática, este cerrojo se maneja como un tirador de ventana normal, cuando cierra la puerta de la terraza se activa automáticamente y la puerta se puede seguir usando como siempre.

En el caso de la ventana batiente el FKS 208 cuenta con certificación VdS, ofrece puntos de bloqueo, una protección óptima, tanto si la terraza esta cerrada o batiente.

¿Como proteger sus instalaciones?

Invertir en la seguridad de las puertas es un punto fundamental, conseguirá aumentar la seguridad de las instalaciones mediante seguros para puertas, así como elementos básicos, esta consta de seguros, cerraderos con anclajes de muro, cerraduras de embutir fijas, blindajes de seguridad con antiextracción, cilindros para puertas con tarjeta de seguridad.

La protección mecánica básica se consigue con el montaje de expertos de seguros adicionales para puertas, cerraduras con barra transversal, el objetivo es conseguir estabilidad en la estructura de la puerta.

ABUS STS600

Cuenta con sistema de protección antirrobo, opción de montaje posterior, ideal para puertas automáticas de doble hoja de las puedes encontrar en las estaciones de servicio, farmacias y establecimientos de bebidas.

Ventanas y puertas de terraza

En el caso de una ventana en posición abatida es una ventana abierta, los ladrones la pueden abrir en segundos, con solo hacer palanca con un destornillador, estando cerrada, ninguna ventana supone un obstáculo para los amigos de lo ajeno.

ABUS cuenta son seguros para ventanas que se adaptan a sus necesidades, incluso para ventanas abatibles.

Las ventanas no solo deben protegerse por el lado de la cerradura sino también de las bisagras, los seguros de ventanas ABUS, cuenta con protección antirrobo, también estos pueden ser iguales para todas las ventanas, para que con una única llave, se pueda cerrar todas las cerraduras adicionales de sus ventanas.