Conoce todas las funciones de seguridad que te puede ofrecer el móvil

El móvil es uno de los elementos más populares en el país, y aparte de todos los usos que le puedes dar como instrumento de comunicación, muchos dispositivos de seguridad, ofrecen la posibilidad de ser activados con el móvil.

Casi todo es posible ser manejado a través de aplicaciones de un teléfono inteligente, así que no te quedes en el pasado, y comienza a disfrutar de la seguridad de tu hogar o empresa, al alcance de tu mano.

Control de cámaras de seguridad

Las cámaras son un elemento de seguridad valioso, en el mercado podrás encontrar una gran variedad de este artículo. Muchas de ellas son inalámbricas y ofrecen la opción de poder ver lo que ocurre en vivo, en tu hogar o empresa, al momento que lo desees.

Este tipo de cámaras tienen la opción de resguardar las grabaciones por un tiempo limitado, pero hay empresas que ofrecen el servicio de seguridad que incluye el resguardo en la nube, del historial de los videos obtenidos, los cuales tendrás a tu disposición cuando lo necesites.

Automatización de dispositivos

Cada vez es más fácil transformar tu hogar, en una casa inteligente, sólo necesitas la orientación de un cerrajero Málaga profesional, quien te podrá orientar al respecto.

Tendrás la oportunidad de ejecutar acciones como regular el termostato, encender luces, programar algunos dispositivos electrónicos, y todo desde tu móvil.

Esto es muy ventajoso, en especial si debes estar fuera de tu hogar por un tiempo, porque este tipo de acciones dan la impresión de que la casa está habitada y puede confundir a cualquier posible intruso.

Control de las alarmas

El control a distancia es uno de los avances de la tecnología que aporta mayor comodidad. Aunque no lo creas, olvidar activar la alarma de la casa, es algo muy común, y al regresar al hogar, los propietarios se percatan de haber sido víctimas de la delincuencia.

Ahora, muchos equipos ofrecen la posibilidad de que puedas activar o desactivar la alarma, incluso a la distancia. Consulta con tu cerrajero de confianza cuál es la mejor opción paratu hogar.

Y si la alarma también está conectada al móvil de otra persona, vas a recibir un aviso si ésta persona conecta o desconecta la alarma.

Controlar las mirillas digitales

Las mirillas digitales ofrecen muchas ventajas en comparación con las mirillas tradicionales, ofrece un campo de visión bastante amplio, incluso algunos modelos ofrecen 180° de visión, es decir desde un lado de la puerta al otro.

Además la calidad de la imagen es superior, puedes grabar la imagen y en algunos modelos incluso el video de quien está en tu puerta principal.

Pero lo mejor, es que puedes ver lo que ocurre fuera de la puerta de tu casa, desde tu móvil, incluso puedes entablar una conversación con la persona, aunque no te encuentres en el hogar.

Cerraduras inteligentes

Ha surgido una gama de cerraduras inteligentes en el mercado, que ofrecen la oportunidad de desbloquear la cerradura con la huella dactilar, mientras esta se encuentre registrada, así es… podrás despedirte de las llaves.

Pero, aparte de las huellas dactilares, también es posible abrir, si acercas el móvil, por supuesto, previa configuración por NFC. Además, el propietario podrá conocer quién ha entrado al hogar, y la hora. Es perfecto para mantener un mejor control de seguridad del hogar y la familia.