Razones para instalar puertas acorazadas de alta seguridad

Las puertas son dispositivos de seguridad utilizados para bloquear la entrada a las casas, pisos, local comercial y oficina. Hoy en día el uso de puertas frágiles ha incrementado nuestra inseguridad. Puesto que los delincuentes las pueden violentar facialmente.

Cada día son más las personas que están siendo robadas por contar una puerta principal de mala calidad. Por esta razón los cerrajeros más expertos recomiendan el uso de puertas que sean resistentes a los ataques de los amigos de lo ajeno.

En el mercado hay puertas de seguridad que podemos utilizar, en especial las puertas acorazadas, en años anteriores no era muy común ver este tipo de puertas en casas ni pisos, generalmente se veían en lugares donde la seguridad tenía que ser extrema. Pero debido al incremento de la delincuencia las personas han empezado a utilizarlas.

¿De verdad son resistentes?

Para que una puerta acorazada sea realmente resistente debe tener un certificado de seguridad superior a 4 estrellas. Es importante resaltar que las estrellas son la representación gráfica de los grados de resistencia que tiene la puerta.

Ya que una puerta con menos estrellas podrían ser violentadas fácilmente por los delincuentes. Por esta razón te recomiendo que verifiques que tipo de puerta te vas a llevar. Ten presente que hay vendedores que cambian los certificados para hacer pasar puertas pocos resistentes por puertas acorazadas.

Te recomiendo que acudas a comprar tu puerta en lugares de prestigio, que tengas años en el negocio, ya que estas garantizaran la calidad de los productos que están vendiendo. Si vas a gastar dinero que sea en un producto de buena calidad.

Las mejores puertas acorazadas

Sin duda alguna en el mercado existen muchas empresas que se dedican a realizar este tipo de puertas. Es importante destacar que no todas son de buena calidad. Por eso es importante que sepas cuales son las puertas en las que puedes confiar la seguridad de tu propiedad.

  1. Multlock empresa líder del país, se caracteriza por fabricar puertas acorazadas muy resistentes y estables a los ataques realizados por los ladrones en su intento por entrar a robar, cuenta con unos modelos vanguardistas que aportaran a tus casas.

  2. Tesa. es otra de las empresas líderes del mercado en cuanto a puertas acorazadas se refiere, estas puertas son ampliamente recomendadas

  3. Ferri Max: es una empresa dedicada a realizar puertas para entidades bancarias, es decir de máxima seguridad.

Tipo de cerraduras que utilizan

Las puertas acorazadas gracias a los materiales con que fueron fabricadas admiten la instalación de cualquier tipo de cerraduras, pero es conveniente que sepas que las más apropiadas son las cerraduras de seguridad o inteligentes.

Ya que de nada nos vale contar con una puerta de excelente calidad e instalamos una cerradura mediocre. Los cerrajeros más expertos del mercado recomiendan ampliamente el uso de cerraduras de seguridad.

Recuerda que una cerradura simple es el aliado perfecto para los delincuentes. Por esta razón verifica buen el tipo de cerraduras que quieras instalar.