DECORACIONES INFANTILES DE PUERTAS PARA LAS HABITACIONES DE LO NIÑOS

En el diseño de habitaciones para niños tienen muchos elementos que se deben cumplir, tales como la elección de colores para el fondo de la habitación, la selección de muebles y objetos de adorno que se pone en su dormitorio.

La principal prioridad es que se trata de conseguir un espacio lleno de funcionabilidad y elegancia, así nos lo dicen los cerrajeros ripollet, pero sobre todo que sea un cálido espacio donde los pequeños puedan disfrutar de su propio mundo, donde se sientan cómodas y seguros. Los niños crecen muy rápido y en cada etapa tienen necesidades diferentes, así que el cuarto ideal será aquel que crece junto con ellos. El truco está en decorar la habitación pensando en el futuro. Lo ideal es adquirir complementos que puedas reutilizar durante una larga temporada.

Poner énfasis y toda nuestra creatividad en el diseño de habitaciones para los los niños será más que gratificante, tomando en cuenta algunas ideas y gustos del pequeño y usando colores alegres que estimulan la creatividad y otros colores fríos que evocan tranquilidad para su espacio.

Consejos para decorar las puertas de las habitaciones.

Como se dijo anteriormente los chicos cambian de héroes o personajes a medida que crecen por ello al decorar la puerta te aconsejamos que lo hagas con materiales fáciles de remover o con colores neutros.

VINILOS Y TAPE

Los adhesivos son nuestra primera opción. Dado a que son una alternativa limpia, porque  te permiten organizar los elementos como quieras, dependiendo del tamaño de tu superficie; por lo que resulta muy fácil trabajar con ellos. También podemos trabajar con washi tape para crear cenefas y otros motivos para la decorar la puerta; no pasa nada si te equivocas, es un adhesivo que puede despegarse y volverse a pegar con facilidad y a la hora de cambiarlo no necesitas trabajar mucho para ello, y lo mejor no arruina la superficie de la puerta.

PIZARRA

Las pizarras son un regalo ingenioso para cualquier niño; a través de ellas pueden expresarse y dar rienda suelta a su imaginación, así como también pueden usarla para practicar las matemáticas y el idioma. Cuando la habitación es pequeña y las paredes se encuentran saturadas, una puerta de pizarra puede proporcionarles diversión y al mismo tiempo darle un toque original a la entrada. Pero lo mejor es que no tendrás que comprar una puerta de pizarra; bastará con que pintes la puerta actual con pintura de pizarra y darle unas tizas de diversos colores y a dibujar, veraz que es practico y es una decoración desenfadada.

PINTURA

Otra forma de transformar la puerta de un dormitorio de los niños y niñas es utilizando pintura de colores. Podemos pintar la puerta por completo o crear motivos geométricos utilizando cinta adhesiva para delimitar las zonas. Puedes utilizar colores vivos,  pastel o realizar motivos en blanco y negro. Solo tienes que escoger la propuesta que mejor se ajuste al estilo de la habitación. Crea diseños con ellos pinta puertas de hadas