Importancia de la conectividad en la cerrajería

La tecnología se ha adherido a la cerrajería, de tal manera que en un tiempo se puede vuelve un componente indispensable para el funcionamiento de los sistemas de seguridad más comunes.

 

Para la nueva sociedad es muy importante estar conectado a toda hora en sus redes sociales, desde sus dispositivos de uso diario. Un acierto de los fabricantes de productos de seguridad, es la capacidad de estos en sistemas de brindar la percepción de estar presente en todo momento.

 

Aunque estos dispositivos no son productos de cerrajería que resisten a la acción de  fuerza si colaboran para informar de ataques inminentes que ameritan la intervención policial y actúan como disuasorio una vez que son reportados como atacantes.

 

Dentro de las ventajas de la conectividad de cerrajería están:

 

  • Apertura inalámbrica con Smartphone
  • Comunicación telefónica desde la cerradura ante posible ataques
  • Posibilidad de visualizar ambientes, cuando se está fuera de las instalaciones
  • Compra de productos de seguridad por medio de App
  • Consulta y solicitud de servicios de cerrajeros en torre baro por aplicaciones web
  • Control de acceso a instituciones a nivel interno e interno.

 

Conexión con cerraduras y mirillas

 

Con los nuevos dispositivos electrónicos de seguridad, es necesario mantener la conexión con los usuarios, para que se cubran el objeto de seguridad para lo que fueron creados.

 

Hoy  es posible que una cerradura envíe señales de alerta a los equipos configurados si detecta un ataque en los sistemas de cierre.

 

Además es posible ver quien toca la puerta desde tu teléfono inteligente donde quieras que este, en el caso de que no te encuentres en el establecimiento este pueda guardar imágenes para ser evaluadas luego.

Los cerrajeros https://www.cerrajeros-24h.barcelona/areas/cerrajeros-el-carmelo.html disponen actualmente, de herramientas realmente eficientes para evitar o frenar el ataque de ladrones habilidosos.

 

Es conocido que los fabricantes de cerraduras generan productos excelentes, que resisten un tiempo considerable a ataques de fuerza, que se evitan el uso de técnicas de apertura común en los ladrones, pero que esto no es suficiente, es necesario una integración de productos distintos que cubran vulnerabilidades distintas.

 

App de servicios de cerrajeros

 

En el momento que se hicieron tendencia el uso de aplicaciones instaladas en Smartphone para casi cualquier cosa, los cerrajeros no desperdiciaron la oportunidad para mantenerse más cerca de sus clientes.

 

Es posible instalar una App en los equipos electrónicos, que permiten comprar productos de seguridad, enviara comentarios de asesoría sobre cerrajería, solicitar servicios de cerrajeros según la ubicación geográfica, solicitar servicios especializados toda estas ventajas desde la comodidad de tu teléfono.

 

Esta modalidad disminuye la posibilidad de tropezarse con estafadores, piratas o servicios de mala calidad sino afianzar la relación comercial con verdaderos profesionales.

 

Control de acceso en instituciones

 

El control de acceso automatizado tiene algunos años presentándose en la mayoría de las instituciones del mundo, como una manera eficientes de coordinar ala personal, las vistas ala lugar y administrar los accesos.

 

Pero con las nuevas tecnologías, ha sido posible enlazar las mejores cerraduras de seguridad con sistemas de información con datos de acceso en tiempo real, pudiendo de igual forma configurarlos para bloquear, permitir acceso o modificar horarios sin ningún mucho esfuerzo.