¿Te estás iniciando en la cerrajería?… Prepárate para estos problemas frecuentes

La profesión de la cerrajería es amplia en cuanto a la cantidad de servicios que presta a la sociedad, incluso puede ser considerado… indispensable. Es un arte que ha crecido de manera considerable.

Si te estás iniciando en ésta noble profesión, es importante que conozcas algunos de los casos por los que recibirás una gran cantidad de llamadas al día, y debes estar preparado para ofrecer una solución efectiva en poco tiempo.

Recuerda que tu reputación va a mejorar con cada caso que logres resolver de manera impecable, así que es momento de trabajar en conocer cómo solucionar estos problemas frecuentes.

Abrir puertas de inmuebles sin llave

Una de las razones en las que los ciudadanos acostumbran llamar un cerrajero es porque se les ha olvidado coger la llave de la casa, antes de salir.

Luego de salir y disfrutar, al momento de regresar, se percatan que no tienen las llaves para entrar, es cuando deciden llamar al profesional de la cerrajería, para que con sus herramientas apropiadas y sin dañar la puerta, logre sacarlos del apuro.

Abrir puertas de coches sin llave

Este es otro momento que los clientes están en apuros, de una manera muy simple e inocente, sale a dar un paseo de playa con la familia, por la emoción de todos cierran las puertas y no se percatan del hecho que las llaves se han quedado dentro del coche.

Al final de la tarde comienzan a recoger todo para iniciar el retorno a casa, al buscar las llaves y ver que están adentro, es el momento de llamar a un cerrajero Terrassa de urgencia para que le ayude a solucionar el problema.

Realizar duplicados de llaves

De tanto utilizar una llave, esta puede presentar desgate, y en un momento no va a funcionar, vale mencionar que si el cliente no hace algo para corregir el problema, en algún momento la llave se puede partir.

Debe buscar la ayuda de un profesional como tú, para obtener un duplicado perfecto de la llave original.

Instalar cerraduras

Existen muchas razones por las que un cliente puede necesitar que instales una cerradura, por ejemplo que el cliente haya sido víctima de robo, que se acabe de mudar, o que un inquilino se haya mudado.

Este es un servicio indispensable que todo profesional de la cerrajería debe dominar a la perfección, en especial porque en el mercado existe una amplia variedad de cerraduras, mecánicas y digitales. Y para todas debes conocer cómo es el método de instalación.

Reparar cerraduras

Este es otro servicio de vital importancia, algunas cerraduras presentan daños que no requieren el reemplazo total de la cerradura, sólo necesitan mantenimiento, o la reparación de su mecanismo.

Gana el respeto de tus clientes y demuestra que te interesa que no realice gastos innecesarios, eso te ayudará con tu reputación.

Colocar puertas

Las puertas trabajan en equipo junto a las cerraduras, para ofrecer seguridad tus clientes, así que debes conocer todo lo necesario de las puertas, cuáles son recomendables para interiores y cuáles para exteriores, esto incluye las puertas de garaje.

Dominar la técnica de instalación de puertas, y poder solucionar cualquier imprevisto que se presente.