¿Es posible reparar una cerradura?

Existen cerraduras y cerrajeros profesionales que te pueden indicar cuando es el mejor momento  para reparar las cerraduras de nuestro hogar, es por eso que se puede solicitar la asesoría de expertos De Eixample e indicar cuándo hacerlo, para ello hacemos las siguientes recomendaciones. 

La seguridad no se puede postergar 

 

Inicialmente es importante evaluar la puerta de tu hogar, revisar la entrada principal, la puerta del garaje y luego la puerta trasera, y también son importantes las puertas de interiores, el motivo es muy simple,  hay que revisar si sus mecanismo funcionan adecuadamente. 

Es necesario que revise si presenta alguna dificultad al momento de girar la llave, en el caso de alguna dificultad es necesario lubricar todo el mecanismo, solo con colocar dos gotas de aceite lubricante o hacer girar la llave, si esta situación no se corrige, hay que llenará  cerrajeros profesionales. 

En el caso de que la llave gire pero la puerta no abre, posiblemente una de las piezas del mecanismo interno se haya desprendido o la copia de la llave que se haya realizado no sea de la forma adecuada. 

Si la llave se partió y quedó un trozo de ella en el interior, la solucion sera muy sencilla, si el pedazo se puede extraer con una pinza, también se puede colocar frente del pedazo de un imán y dar unos pequeños golpecitos del lado contrario, si con estos pasos no se puede resolver es necesario desarmar la cerradura y extraer el bombín. 

Las pastillas de las cerraduras no alcanza al cerradero, esto sucede en el caso de que se instala la cerradura y se mueven las medidas, lo que sucede es que al introducir la llave la cerradura no gire y choque con el cerradero, por lo tanto será necesario desmontarla y volver a instalarla. 

Hay que ser cuidadosos y consultar con expertos

 

Si notas que la cerradura está estropeada, posiblemente intentaron forzarla o extraerla para inhabilitarla, por ende hay que ser cuidadoso, repararla o cambiarla por la seguridad de la puerta. 

En cada una de las puertas anteriores, una excelente recomendación es que solicites el servicio de cerrajeros expertos para solucionar el problema de la mejor forma y lo más pronto posible, para ello también hay que cuidar la parte estética, solo los expertos serán capaces de indicar si la cerradura se puede reparar o no. 

Por otra parte, es posible que las cerraduras no funcionen porque está sucia o seca y necesita una limpieza y lubricación ya sea con gráfico o con un aceite especial para cerraduras, si un pestillo no funciona adecuadamente posiblemente el resultado de la puerta no encaja adecuadamente. 

Para problemas con la cerradura el cerrajero profesional, ellos están en la capacidad de reparar cualquier daño a la cerradura, estos procesos son relativamente cómodos y económicos, pero lo más importante es que estos datos internos sean evaluados por profesionales. 

Finalmente para la reparación de la cerradura de la puerta hay dos opciones o se puede desinstalar y llevar al experto en el caso de algún desperfecto o solicitar que el cerrajero vaya a tu casa, pero para mayor seguridad hay que contar con un buen cerrajero profesional.